Sunday, December 20, 2009

Fisting

Fisting o Fist-fucking es un término ingles con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de latex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres). Una variante sería la braquioprosis, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano.
  • Silent duck: La posición de la mano parece el pico de un pato, de ahí que su traducción literal sea pato silencioso, usada en las etapas iniciales del fisting.
  • Doble Fist/Fuelle/Rezo de lado: Las manos se colocan palma contra palma y paralelas al suelo. Esta posición se utiliza para el Doble-Fisting, también conocida como the bellows (el fuelle) o Side prayer (rezo de lado), ya que las manos se colocan como si se fuera a rezar, pero giradas 90º.
  • La T: El pulgar se coloca entre el dedo indice y el dedo medio después de insertar la mano en el ano o vagina de la pareja.

No comments: